nosotros

Ceresita Industrial, es la División Industrial de Industrias Ceresita. Está conformada por Pinturas y Revestimientos de Alto Desempeño, para la Industria y Construcción. Cuenta con servicio de Asesoría Técnica especializada y de Especificaciones de Ingeniería y de Distribuidores.

Sus divisiones son:

  • Pinturas Marinas
  • Revestimiento de Envases
  • Pinturas en Polvo
  • Pinturas Industriales
  • Redes Salmoneras

El objetivo de Ceresita Industrial es ser la empresa líder en Chile en el rubro industrial, marcando una fuerte presencia en aquellos clientes que requieren apoyo técnico.

La amplia posibilidad de cubrir distintos mercados ha llevado a Ceresita Industrial a ser la línea preferida de todas las empresas que necesiten del mejor material para cubrir espacios en donde hay presencia de corrosión y color.Hoy somos líderes en el mercado minero tanto en proyectos nuevos como en mantención. También hemos destacado en los mercados de generación eléctrica, industria de alimentos, y puertos.Ceresita Industrial es una empresa a la vanguardia en materia industrial.

Contamos con productos derivados del zinc y con completos laboratorios para chequear y desarrollar nuevos productos. Todos lo procesos manejados y supervisados por un personal técnico de ventas preparado y de primer nivel. Además, Ceresita Industrial cuenta con la licencia de una empresa líder en el mundo, Jotun.